Lifting corporal DUDA

Hola buenas!
Esteba pensando en hacerme un lifting corporal por el hecho de la piel que sobra después de adelgazr muchos q¡Kilos y tal. No tengo mucha información sobre esto, si me pudieras informar lo agradecería. Sé que en el estómago te dejan un cicatriz bastante grande, aunque sea a la altura de la ropa interior, que depende la cicatrización de cada cual, pero, ¿no hay tecnologías con laser que hacen desaparecer las cicatrices o las reducen? ¿Es qué esa en especial no se puede?
SI te realizas esta cirugía, ¿tienes qué tener cuidados en el futuro o como va esto?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno decirte que estoy más o menos como tu después de perder 60k también estoy en espera pero algo más avanzado, decirte que se llama abdominoplastia, y que consiste en coger la piel sobrante cortarla por encima del ombligo, y por debajo toda la grasa, recolocan el ombligo otra vez por que si no se quedaría mal, es una operación de unas 4 h y recuperación epende del estado paciente, hay diferentes webs pon abdominoplastia y te informaran mejor.