¡Dolor de hígado!

Hola, muy buenas, tendo una duda importante, ya que cada vez que bebo aunque sean 2 o 3 cubatas, los días siguientes me duele bastante el hígado y la zona abdominal derecha (alrededor del hígado). He de añadir que tomo 3 o 4 huevos a la semana ( me han dicho que no es bueno para el hígado). Quería saber si es normal, porque a mis amigos no les pasa nunca, y me extraña, a mí me pasa siempre y empieza preocuparme. Espero alguna respuesta! Muchas gracias (:
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Se llama cirrosis por el alcohol, recuerda solo tienes ese hígado, cuando se termine de destruir, no tiene solución.
Los huevos depende como los comas, si son fritos es malo para el sistema hepático, lo mismo cualquier otro frito o picante.
Hola! Muchas gracias por contestar tan rápido :). He mirado por internet los síntomas de la cirrosis alcohólica, y creo que se necesita estar algunos años bebiendo mucho y casi diariamente... yo bebo una vez cada 2 o 3 meses y como mucho llego a los 3 cubatas y poco cargados, por eso me preocupa, porque aunque beba muy poco los días siguientes me duele el hígado. Se me olvidó añadir que cuando me pasa esto se me ponen los ojos un poco amarillentos. También cuando no bebo pero tomo como unos 3 o 4 huevos fritos en dos días (seguidos) me duele igualmente. ¿Qué me recomiendas?
No hace falta beber todos los días para ser alcohólico. Ni para padecer cirrosis. Depende de cada organismop. Así como hay quien se bebe un litro de whisky y no le pasa nada, y otro con media copa se afecta, puede ser tu caso. Los ojos amarillos son causa clara de problemas hepáticos.
Con los fritos, lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas