¿Hipoglucemia?

Hola que tal, como ya me as respondido preguntas anteriores pues tengo la confianza de preguntarte de nuevo
Lo que pasa es que no se si es estrés o algo parecido a lo que tengo yo, porque cada cosa que me pasa, bueno no son tan graves pero de igual manera me preocupo.
En las mañanas me siento como un poco mareado y en la tarde cuando estoy en el gimnasio igual y no se a que se deba a hipoglucemia que son los síntomas más parecidos que tengo, o podría ser porque no como bien, o duermo o que cres tu que seria la causa más acertada
Una pregunta:
¿Qué enfermedades causan la hipoglucemia?
¿Y a los cuantos días después de dicha enfermedad?

1 respuesta

Respuesta
1
Dime qué cifras de tensión arterial manejas habitualmente.
Hola que tal, como ya me as respondido preguntas anteriores pues tengo la confianza de preguntarte de nuevo
Lo que pasa es que no se si es estrés o algo parecido a lo que tengo yo, porque cada cosa que me pasa, bueno no son tan graves pero de igual manera me preocupo.
En las mañanas me siento como un poco mareado y en la tarde cuando estoy en el gimnasio igual y no se a que se deba a hipoglucemia que son los síntomas más parecidos que tengo, o podría ser porque no como bien, o duermo o que cres tu que seria la causa más acertada
Una pregunta:
¿Qué enfermedades causan la hipoglucemia?
¿Y a los cuantos días después de dicha enfermedad?
Bueno yo pienso que pueda ser eso, pero no estoy seguro, solo lo que tengo es que ase como 3 días en las mañanas me siento un poco mareado no mucho pero si me siento raro y en las tarde cuando voe al gym también un poco y no se a que se deba, y lo de las cifras la vdd no se decirte
Y llevo así, como 3 o 4 días que me siento así, pero no es poco el mareo, pero de igual manera si lo siento
Has de tomarte la tensión arterial. Y tu médico actuará en consecuencia, según el resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas