Ayuda!

Hola
Estoy muy preocupada a mi mama le recetaron insulina pero ella tiene mucho miedo por los mitos que se escuchan le han dicho que le afecta más los riñones ya que esta mal de esto también, que le causan ceguera y que tiene menos probabilidades de vida, ella tiene 46 años y lleva 25 con diabetes, no se que hacer por lo que me he informado es que la insulina es lo mejor para que se recupere pero no se que pensar ni que decirle a ella para que tome la mejor deision.
Por favor necesito ayuda y algo natural con lo que pueda mejorar el funcionamiento de sus riñones

1 Respuesta

Respuesta
1
La insulina la fabrica el páncreas. Una persona SIN diabetes fabrica insulina cada día, una persona CON diabetes se la tiene que inyectar pues su páncreas no la fabrica.
La ceguera, los problemas renales y las complicaciones de la diabetes vienen dadas por la falta de insulina, no por inyectársela.
Gracias por su respuesta yo creo que lo mejor es que acuda con el psicólogo para que le ayude a aceptar su enfermedad y recibir el tratamiento ya que la insulina la va beneficiar
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas