Necesito ayuda para tratar ataques de ansiedad por obsesión con enfermedades

Hola buenas. Mira tengo 24 años y llevo 1 mes muy malo con ataques de ansiedad y pensando que tengo una enfermedad grave.
Mi consulta era que cuando hace una semana me dio un ataque de ansiedad, al de un día me salio una tos seca, alguna ulcera en la garganta, lengua blanca, una bolita roja pequeña alado de la campanilla (que cuando no tengo irritado se me quita) y no se si sera la amígdala o que la tengo inflamada también y no tengo nada de fiebre pero no se lo que es. La verdad que estoy preocupado porque no se si sera cáncer de boca, VIH (por una relación de sexo oral de hace 5 años) o cualquier otra cosa, o simple estrés. 1 abrazo
Respuesta
Quizá sea solamente la garganta irritada, eres muy extremista al creer sea cáncer o VIH, bien puede ser papiloma u otra cosa, si de adivinar se trata podemos suponer muchas cosas y ninguna buena, y así sólo contriburas a estar con más ansiedad.
Para eterminar exavtamente de qué se trata es necesario la VEA un médico para diagnosticarla correctamente, para lo cual en caso de duda de que no sea una simple ulcaración por malestar en la garganta se requerirá hacer estudios más precisos y en su caso una biopsia, así que por internet no pueo yo saber de que se trata.
Pero no te preocupes de más, esas enfermedades que mencionas tienen más síntomas que sólo tos seca y una úlcera en la garganta, más sin embargo, no lo pases por alto y omitas ir al médico.
Califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas