Tengo un grano rojo grande y no sé como quitarlo

Mi problema es bastante extraño.
No tengo acné, es decir, solo tengo dos pequeños granitos en el moflete pero casi ni se notan y sin embargo tengo un grano ENORME Y ROJO en la punta de la nariz.
Esto me extraña bastante como ya digo, por que a mi cuando me sale un grano es, solamente UNO y GRANDE Y ROJO.
Y no tengo ni idea de por que es solo UNO, es tan grande y encima es ROJO.
Estoy algo desesperado, he probado con todo tipo de cremas y limpiadores pero, obien tardan este tipo de granos muchsiimo en irse, o bien no se van.
he llegado a tener un grano asi mas de un mes y no se iba... Es desesperante en serio... Incluso mi madre ya me dice de visitar un dermatologo, pero yo no creo que sea necesario alguna solucion a esto habrá, digo yo, no?
ya que solo es UNO.... Por UN grano no voy a ir al medico... No se.
espero que me puedan ayudar por que estoy desesperado... Si fuese un grano al menos pequeño y no fuese rojo me daria igual... Pero es que es enorme y es rojísimo....
Ademas he leido todo tipo de remedios caseros por internet... Que si sal, que si pasta de dientes... Pero no me fio de nada de eso.
Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ok igual era un comentario es si gustabas tomarlo o no bye
no me sirve de mucho eso la verdad...
no te peudes meter a comentar en una pregunta y hacerte pasar por "experto" cuando no tienes ni puta idea... asi de claro...
menos mal que el grano se me está quitando con las cremas que tengo... por que si me tengo que guiar por los mocosos que se hacen pasar por expertos aqui... voy apañao...
enga chao.
No eso de pasta d elos dientes jamas eso te qema la piel es mejor qe lo dejes por si solo se tiene qe qitar ya qe es un ecxeso de grasaa oo
Hasle qomo io
Me puse tantita espuma del tal jabon ZOTE ii ssee me kitaron varios granitOs amm pero jamas lo exprimas por e si no te va a qedar markaa
... bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas