Dietas
HOLA, tengo 17 años estoy un poco preocupada ya que hace un año me sometí por primera vez a un dieta rigurosa, la duración fue de solo dos meses en los cuales baje 8k, pero me paso algo muy horrible empecé a comer como nunca creo que fue más bien mental porque no tenia apetito solo comía por comer y pues el rebote fue de 10k lo cual que quede peor fue la experiencia más horrible de mi vida hasta hoy día creo que lo estoy superando ya que quede sin ganas de vivir, bueno durante todo este tiempo he querido iniciar las dietas que me dio el doctor pero nunca las logre hacer, ¿ademas de que estoy inestable subo y bajo pero aun quiero volver a intentarlo ahora estoy en mi peso de antes de iniciar la dieta que me recomiendan hacer o que dietas?
Ademas tengo miedo de que me pueda arrimar enfermedades por todo esto y quisiera saber también sobre esto.
Un COMENTARIO aparte, es que yo estaba en mi peso ideal solo que subí de PESO por tomar pastillas anticonceptivas ya que tengo problemas de menstruación y por eso es que me impulso a iniciar la dieta.
Les agradeceré su respuesta gracias.
Ademas tengo miedo de que me pueda arrimar enfermedades por todo esto y quisiera saber también sobre esto.
Un COMENTARIO aparte, es que yo estaba en mi peso ideal solo que subí de PESO por tomar pastillas anticonceptivas ya que tengo problemas de menstruación y por eso es que me impulso a iniciar la dieta.
Les agradeceré su respuesta gracias.
Respuesta de hathor
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de osopanda2003
1