Dieta de Engorde

Saben tal vez mucho de nosotros digamos que queremos bajar de peso, pero algunos como yo no queremos subir de peso, bueno mi pregunta es si hay algún tipo de dieta que permita subir kilos y ademas de la dietas algún tipo de vitaminas que desarrollen la masa muscular, quisiera saber nombres y así poder comprarlos, seria de mucha ayuda, alucinen que me siento tan delgado que me da roche ir a la playa y por eso no voy, bueno chauuu
Respuesta
Lo mejor es comer de todo (tú te lo puedes permitir), eso sí, la dieta debe ser equilibrada y sin excesos(no abusar de embutidos y otros alimentos grasos que a gran escala perjudican la salud).
Te recomiendo que hagas varias comidas al día (5 ó 6), y que, sobre todo, tomes hidratos de carbono y proteínas(carne). Éstas últimas son esenciales para la constitución del músculo.
En general, debes consumir alimentos ricos en calorías: azúcar para endulzar, pastas, cereales, pan, patatas, sopas y salsas, mayonesa, carne y embutidos(pocos), pescados grasos, pescado ahumado, legumbres.
Para acompañar al pan son muy adecuadas la mantequilla, las mermeladas y las jaleas.
En cuanto a las vitaminas para desarrollar la masa muscular, no hay ninguna que cumpla esa función. Te puedo recomendar la ingesta de proteínas de soja(son de alta calidad biológica y las venden en tiendas dedicadas a alimentación deportiva;éstas sí intervienen en el desarrollo muscular). No tomes anabolizantes y menos sin control médico.
Recuerda que lo importante es tu salud, no el aspecto físico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas