¿Acné a los 28?
Soy una chica de 28 años que tiene acné. Lo raro es que no tengo muchos pero cuando me salen en la cara son grandes e infectados(también en la espalda)(como ronchas) Pensé que con la edad se irían pero a estas alturas ya no se que pensar... Fui al dermatólogo y me dijo que existía un tratamiento muy fuerte y que en 6 meses desparecerían para siempre pero que no me podía quedar embarazada ni por error porque podrían haber malformaciones en el feto. Me asusté tanto que no lo seguí y sigo igual que antes. ¿Hay algo para esto que no sea tan fuerte?
3 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de rafr
1
Respuesta de Liliana Parra
Hola, a mi también me pasa igual, me gustaría tener conmtacto con tigo para poder decirte mi grupo sanguíneo, gracias - ESTEFI MACHIN
Que tal, te cuento, desde la adolescencia he padecido acné y hoy que soy adulta continúo con este problema. Tengo un bebe de 11 meses y durante el embarazo mi piel se puso hermosa no me salio ni un grano ni barro, mejoro muchísimo, pero ahora regreso este problemón que afecta mi autoestima, soy O positivos, ¿qué dieta me recomiendas? ¿O qué tratamiento les a funcionado? - Violeta Melendrez