Pre-menopausia

Hola soy una mujer de 45 años que hace 5 meses que no me viene el periodo y tengo bajones de carácter muy a menudo y quisiera que me informasen sobre que puedo hacer para sentirme mejor y no poder controlar de alguna manera estos cambios de humor que tengo que creo que son debidos a la pre-menopausia que estoy sufriendo.
Normalmente fumo, no tengo ningún problema de cáncer de mama, mi dieta es equilibrada, y no tengo ninguna enfermedad.
Gracias de antemano por su ayuda
Respuesta
1
Yo trato con muchísimas clientas que tienen el mismo problema que tu. Lo primero: animate y no seas pesimista con nada de lo que te pase. Sal con tu pareja(sino tienes sal e intenta relacionarte con más gente), con tus amigas, ves a que te pongan guapa, maquillate y disfruta de la vida. Te digan lo que te digan no tomes medicamentos antidepresivos ni semblantes porque te solucionaran un problema pero te darán más por otro lado. UN DATO IMPORTANTE: SI FUMAS INTENTA DEJARLO O SIMPLEMENTE FUMA MENOS ya que esto te altera y crea adicción y esta adicción y tu problema de menopausia te ace ser más irritable y te puede dar ansiedad. Hay un libro de autoayuda que es sobre este tema se titula: menopausia ¿Qué me está pasando? Mitos y realidades del climaterio AUTORA:¿ALICIA LOSOVIZ su precio entre 12? ¿Y 16? Ya veras que te ayudara y te sentirás mejor. Algo que va genial:TAI-CHI O YOGA, ES RELAJANTE Y TE AYUDA A DESPEJAR TU MENTE.
Sobretodo animate mujer y no te desanimes, piensa que tu eres especial, y te debes querer por encima de todo. Visita a tu ginecólogo, él te ayudara a superarlo.
Un besazo cielo.
Quisiera agradecerte tu respuesta e intentare hacer lo que me dices pero lo veo muy difícil aunque visitare a mi ginecólogo para ver si me puede ayudar.
Besos y gracias de nuevo
Ya veras como con un poco de tu parte lo consigues.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas