Granos

¿Hola luis hay alguna pomada efectiva o remedio casero para eliminar unos granos que me salen en la cara y frente? ¿A qué pueden ser debidos? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debes indicarme tu edad, para saber si es acné juvenil u otro tipo de acné, así como la cantidad, tamaño, cuánto duran... Dame algunos datos más y estaré encantado de ayudarte. No olvides indicarme si has usado ya algún producto y su composición (si no eres de España) ya que no conozco los productos extranjeros.
Hola luis tengo 35 años soy hombre, me salen alrededor de unos 6 o7 y a una media de uno por semana, el tamaño es el normal en un grano aunque tirando a pequeños y la duración de estos eshasta su eliminación total de más de un mes, no he utilizado ninguna crema ni nada parecido hasta ahora, decirte que he tenido problemas con el estomago por inflamación de este, aunque ahora estoy mucho mejor, un saludo y gracias
Por lo que me cuentas creo que tu problema se debe simplemente a un exceso de grasa de tu piel.
Lo reocmendable en estos casos es realizar un limpieza de la piel y administrar un crema de tratamiento.
La limpieza puedes hacerle con Bactopur de Lutsine o cualquier otro producto que te recomienden en la farmacia, siempre y cuando no lleve detergentes jabonosos en su composición. La limpieza debes hacerla 3 veces al día, la última antes de acostarte.
La crema de tratamiento la usarás localmente ne las zonas más grasas o en los granos, es decir, que si suelen salir en la frente, aplícala en toda la frente y si salen salteados, la aplicas en encima del grano. Puede irte muy bien cualquier producto a base de peróxido de benzoilo, como Peroxiben o Benoxigel (al 5%).
Ten en cuenta que con este tratamiento podremos reducir la frecuencia y el tamaño de los granos, pero es complicado eliminar su aparición totalmente, ya que, según creo, se debe a un exceso de grasa de tu piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas