Hiperhidrosis Axilar...

Sufro de hiperhidrosis axilar (sudoración en exceso en las axilas) y es un problema muy molesto porque no puedo ponerme la ropa que quiero...
Me gustaría saber si me podrían recomendar algún producto o remedio o lo que sea para ayudarme con mi problema... Gracias...
Pd.: Vivo en Venezuela...

1 Respuesta

Respuesta
1
Existe un producto muy efectivo en España (de donde soy yo) que se llama Perspirex, como no sé si en tu país podrás encontrarlo te doy otra opción y es que te preparen una solución de hidróxido de aluminio al 20 %, como excipiente propilenglicol.
Tanto el producto como la fórmula son efectivos al máximo en hiperhidrosis, debes tener en cuenta aplicarlo una sola vez al día, bien con roll-on o pulverizador, después de tu higiene yteniendo la piel perfectamente seca, ya que de elo contrario se neutraliza.
Verás como es lo más efectivo que has usado. Procura lavarte las manos después de usarlo.
Un saludo. Por favor no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.
Pero como se aplica esa solución, ¿la prepararan en la farmacia si la pido?
Por favor explicame un poco más de como es la solución y de como se aplica...
Lamento la tardanza, he estado con avería.
Como te dije, esta fórmula se prepara en farmacias, no tiene ningún problema de preparación, se prepara en todas las farmacias que hagan fórmulas.
La aplicación es una vez al día con la piel limpia y seca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas