Necesito información de síntomas del embarazo relacionados con dolor estomacal y el consumo de pae
Hola mi nombre es Loreto y tengo "" años quiero contarles que estoy muy arrepentida de algo ya que tome PAE una semana y a la semana siguiente otra, Hoy se que es malo y que no es tan seguro, Bueno la verdad que de eso ha pasado una semana más pero durante todo este tiempo he sentido un malestar estomacal como calambres a veces dolorosos o veces solo cosquillitas. Bueno ademas Hoy me informe bien y me di cuenta que debido a mi ignorancia había suministrado más el PAE ya que en vez de esperar 12 horas yo solo esperaba media hora. ¿Bueno a parte de esos malestares yo no he sentido nada pero igual me gustaría saber si al momento de llegar mi ciclo (una semana más) me va a pasar algo como dolores o atraso o adelanto de la regla.Me en cantaría mantenerme a lerta y así no asustarme más de lo que estoy . Ademas me hice una ecografía tv ayer y no salio nada de embarazo sooom un quite en el ovario derecho probablemente funcional(mi ultima relación fue hace una semana y media) existe alguna posibilidad de que este embarazada igual o en la ecogarfia hubiese salido enseguida?. ¿Lo qué sentía en mi estomago podría ser un síntoma de embarazo? Muchas gracias al experto que me quiera ayudar y prometo no volver a tomar PAE
Borrar
El uso de Todoexpertos.com implica la aceptación de las condiciones de uso y de la declaración de privacidad
© 1999 - 2003 Todoexpertos.com. Todos los derechos reservados.
Borrar
El uso de Todoexpertos.com implica la aceptación de las condiciones de uso y de la declaración de privacidad
© 1999 - 2003 Todoexpertos.com. Todos los derechos reservados.
1 respuesta
Respuesta de mcmil
1