Tensión

Hola de nuevo. Mi problema ahora es que llevo con la tensión baja mucho tiempo y tomo mucho café, sal... ¿pero no hay manera de subirla.me mandaron efortil y se me paso pero por poco tiempo porque ahora estoy otra vez igual.debo tomarme efortil toda la vida? ¿Por qué otros motivos puede ser? Ya no se que hacer con mi tensión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no soy medico, para contestarte si tienes que tomar efortil toda la vida, pero si te daré un truco, que se realiza en deporte y otras disciplinas.
Deberías tomar bebidas isotónicas(que se reabsorben, y tienen un justo equilibrio de sales)
El ISOSTAR, es una muy buena bebida deportiva que te equilibrara, no es como el acuarius, ni como el getore, sino que es profesional.
De modo casero, puedes también en un litro de agua, escurrir un limón, echar dos cucharadillas de postre de sal, y dos cucharas normales de azúcar, e irlo bebeiendo a lo largo del día(igual que lo del ISOSTAR, que lo venden preparado, o en polvo, en tu caso, a lo mejor te conviene en polvo, para controlar tu la mezcla)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas