Embarazo sin barriga

Hola es gracioso verdad pero preocupate lo que pasa es que estoy embrazada y no tengo barriga cuando yo nací era del tamaño de una botella y mi piel se translucía tan flaquita que era por lo que dice mi madre ademas tuve anemia desde nacer hasta 6 años.mi pololo el padre de mi bebe tiene taquicardia sinusual.o algo haci dime en que influye esto en mi bebe.si no tengo barriga mi bebe sera chiquito. Gracias marisol
}

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendrías que hablar con tu ginecólogo con respecto a esto porque él podría darte complementos alimenticios especiales para el embarazo.
Antes que nada debe tomar medidas de tu abdomen, así como tomarte ultrasonidos y determinar si el tamaño corresponde a las semanas que tienes de embarazo, hacerte estudios como biometría hemática para saber si estás anémica y así poder determinar si es un problema de apariencia o de desnutrición.
Sin embargo, como tuviste problemas de anemia y desnutrición al nacer lo más probable es que necesites suplementos alimenticios, más que nada para ti, porque el bebé se está llevando todo para crecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas