Granos

Me salieron unos como granos callosos en mi cara en un costado y cada que me exprimo un barro o espinilla grande no me sana correctamente y me queda en cambio esa callosidad como puedo yo quitarme eso de la cara

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más probable que tengas acné, no te exprimas los granos y acude con un dermatólogo para que te valore y te dé un tratamiento, pues tiendes a crear cicatrices y si te sigues exprimiendo te vas a causar lesiones irreversibles en tu rostro.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Estaba checando otros rubros y encontré otra pregunta tuya la cual no puedo mandar, aquí te mando mi consejo médico:
Habría que ver si son hongos sobretodo en la cara, te recomiendo vayas con un dermatólogo y te haga un estudio tanto de la ingle como de la cara y te dé un tratamiento, con la cara no se juega, porque es tu presentación ante los demás.
Lo más común de los hongos es que se instalen en zonas de pliegue, la ingle es un ejemplo, la cara poco probable que sea un hongo, aunque no imposible.
Cuídate, Dra. Ileana Vázquez Flores
Espero que finalices tu respuesta o me pidas aclaración, para continuar ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General y acupunturista
Si ya no requieres más información al respecto, finaliza tu pregunta, pues estoy saturada y no puedo contestar más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas