Problemas de circulación en los brazos, realizaré un hemograma para ver qué me sucede
Hola Ana... Soy yo de nuevo, primero que todo te quiero agradecer por las dos respuestas muy acertadas que me has dado, sabes en las noches cuando duermo, estoy confrontando problemas de circulación en los brazos, no se si esto se deba a que suelo dormir en una posición en que le recargo el peso del cuerpo a los brazos, o es que es por el uso prolongado del anticonceptivo oral, ¿sabes voy a realizarme un hemograma a ver que sale allí? ¿O no sé si tiene que ser un examen en específico?... Bueno también quería comentarte esto... Yo estoy realizando mi trabajo de graduación, ya que en agosto me recibo en Lic. En Farmacia (vamos a ser colegas jijiji)bien yo estoy realizando una evaluación de literatura científica y estoy estudiando el artículo del JAMA 284 sobre el Ondansetrón en la reducción del consumo de alcohol, tendrás alguna información sobre mecanismo de acción, interacciones, dosificación que me puedas facilitar, pueden ser dirección electonicas, yo se que este es un estudio no es muy conocido, ya que hasta ahora uno de los usos del ondansetron es para nauseas en pacientes con cáncer, bien te agradeceré cualquier ayuda.
Un beso desde Panamá
Te quiere beba09 (TAMY)
Un beso desde Panamá
Te quiere beba09 (TAMY)
1 Respuesta
Respuesta de anacyclus
1