Seroxat

Hola soy un varón de 37 años, y hace como 4 meses empecé con unos temblores musculares al hacer abdominales, al coger peso, incluyo al levantarme de una silla y apoyar los brazos, éstos me temblaban. Fui al neurólogo y después de revisarme, me dijo que parecía un estado de ansiedad. Llevo mes y medio de tratamiento con seroxat (una pastilla al día), y la verdad es que anímicamente me encuentro fenomenal, aunque los temblores persisten y me ha mandado tratamiento hasta septiembre, es decir, unos cuatro meses. Me mandó una analítica de encimas musculares (CKP) y tengo 230 cuando el límite pone que es 172. ¿Me podrías qyudar en este tema? No se si el seroxat es lo apropiado, etc. Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
1
Dice en su consulta que practica habitualmente deportes de fuerza, abdominales, ¿supongo qué pesas etc. lo que justifica suficientemente las CPK? Es elevadas, dado que lo único que evidencian es el sobreesfuerzo y trabajo muscular en condiciones límites o próximo al límite.
Si cómo dice, se encuentra bien, no veo inconveniente para continuar el tratamiento, es el neurólogo quien debe valorar la continuidad del tratamiento y cuatro meses es un periodo bueno para evaluarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas