Hola, mi nombre es damián y tengo 16 años, soy de montevideo y te cuento que cuando era chico me tuvieron que hacer una operación en el pene en la parte del cuero y tirármelo para atrás ya que me costaba hacer pis, pero el medico y mi padre me dijeron que esa operación es normal, pero el tema de mi pregunta es que desde hace mucho tiempo yo tengo en el pene muchos puntos blancos, osea como bultitos sin punta que apretás y sale grasa, puntos muy chiquitos, y antes nunca consulte pensando que se me irían pero ahora tengo 16 y no se han ido, y ir al medico me da un poco de verguneza entonces prefiero preguntarte a ti, si tienes idea que peden ser, si es normal, como hago para que se vayan. Bueno esperando respuesta me despido, desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es ABSOLUTAMENTE NORMAL, la grasa o esmegma es una secreción normal que ayuda a mantener en buen estado la mucosa de esa zona. Pero no debieras tenerle miedo al medico... Estamos acostumbrados a todo, incluso a la vergüenza de nuestros pacientes ;-) suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas