Dieta

Peso 8 Kg por encima de mi peso ideal, me puedes indicar una dieta no muy agresiva.
Gracias.
Respuesta
Simplemente adoptando la dieta mediterránea, llenando un poco menos el plato de lo que acostumbras y andando a paso ligero 30 minutos diarios, vas a lograr perder esos 8 kilos en 2 o 3 meses.
La Dieta Mediterránea, está científicamente demostrado que es la más equilibrada y la que ayuda a estar saludable de por vida.
Puedes encontrar toda la información y ricas recetas bajas en calorías para confeccionar tus menús en www.cocinandopasoapaso.com "Recetas para adelgazar", dentro de "Consejos dietéticos"
Con esta dieta nunca vas a pasar hambre, ni vas a estar de malhumor.
Y para esos momentos a media mañana en que te apetece "picar", un par de pepinillos en vinagre o una zanahoria, seguidos de un buen vaso de agua, te proporcionarán un efecto saciante sin aportarte calorías. Fíjate que natural y que barato.
A media tarde una fruta, un yogur o un zumo natural junto con una infusión adelgazante que puedes preparar también de forma natural mezclando.
100g Marrubio, 50g Fucus, 100g Hisopo, 50g Sen. Hay que mezclar bien y hacer una infusión poniendo una cucharada de la mezcla en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar 10 minutos y tomar, endulzando con un poco de miel pura. Puedes tomar una taza a media mañana y otra a media tarde durante 7 días. Descansar 4 días y volver a empezar.