Varios síntomas, no sé si son nervios o realmente tengo algo.
Desde hace muchísimo tiempo sufro de muchos síntomas y mi médico los atribuye todos a los nervios, pero ha llegado un punto que ni yo misma sé que me pasa.
Tengo hernia hiatal suave, colon irritable, dolores espalda baja y entre omóplatos(como si se me pegaran los músculos a la espina) y en los hombros.
Dolores en axilas(punzadas y dolor en hueso brazo), pechos y costillas, y articulaciones(bastante fuertes) ocasionales. Hormigueos en planta del pie, brazo y cara derechos (a días, pero duran horas y no tienen porque ser todos a la vez).
Comportamiento raro del corazón, casi todas las mañanas se me dispara durante unos minutos, llegando a 130 pulsaciones por minuto(mi médico dice que son nervios). Ocasionalmente (tanto en reposo como en actividad) hace como un salto y justo en ese momento me cuesta coger aire, luego todo vuelve a la normalidad, menos mi preocupación, claro. No sé si lo confundo con movimientos del colon o realmente es el corazón.
A veces me duele el esternón.
Dolor cervical y migrañas ocasionales.
Dolor ocasional en amígdala izquierda, la cual es más grande que la derecha(desde siempre).
Todo empezó por un ataque de pánico o de ansiedad y así llevo año y medio.
Me han recetado protector estomacal y Spasmoctil, los cuales no tomo porque no me hacen nada. Si me pongo nerviosa me quieren hacer tomar Diazepan y cosas de estas, pero solo de pensar tomármelo me da tanto miedo que acabo por no tomar nada y seguir con el ataque de nervios.
Estoy tomando onagra para menguar los síntomas premenstruales y calmar mis nervios, desde hace una semana más o menos.
Acostumbro a tomar jengibre en infusión para el estomago y los hormigueos, normalmente por las noches.
Mi médico me mira la presión arterial a veces pero siempre sale sobre 14-10 y dice que es muy normal y nada preocupante.
Tengo muchos antecedentes de embolias cerebrales y soy fumadora.
Hola me gustaría contactarme contigo tengo exactamente lo mismo que tu me gustaría saber tu situación y como estas saludos mandame un email a mi correo [email protected] saludos - Abbdel Gonzalez