¿Qué opinas tu sobre la carrera universitaria de nutrición?

Hola homonimus quería hacerte una pregunta muy importante para mi actualmente estoy estudiando la carrera de veterinaria en el primer semestre y me di cuenta que no era mi vocación, quiero estudiar la carrera de licenciado en nutrición por que me gusta mucho todo eso y siento que esa carrera si es mi vocación por el echo del interés que le pongo y que me gusta en un futuro me gustaría estudiar una maestría y si e es posible un doctorado sobre todo me interesa la nutrición deportiva, ¿anti-envejecimiento entre otro temas relacionados el problema es que mis amigos y familiares me desalientan mucho diciéndome que es una carrera que no se gana bien y que económicamente te va mal ademas que no tiene mucho futuro y me gustaría saber que opinas tu de mi situación y si me aconsejas estudiar la carrera y hacer los posgrados o mejor no estudiarla o que opinas? Espero tu respuesta es muy importante por que necesito tomar la decisión.gracias.soy de mexico mty.

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi forma muy personal de pensar, yo te aconsejo primero que sigas tu corazonada, ya que sí eso es lo que deseas, puedes llegar muy lejos, tal vez puedas con todos tus conocimientos que adquieras, algún tipo de alimentación antienvejecimiento, o algún tipo de alimento para atletas de alto rendimiento, todo esta hasta donde quieres llegar, si es solo para ser del montón, y ser al final un representante de alguna compañía o como vendedor de sus productos, o quieres ser el que patente y descubra algo novedoso, tu eliges tu campo de acción es y será tan amplio como tu desees, y lo demás ($$$$) vendrá por añadidura, si eres bueno serás exitoso, si no, pues aunque seas veterinario no la vas a hacer, elige bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas