Fractura en el maléolo peroné !

Hola, me e echo una fractura en el maléolo peroné me dijeron que a lo mejor tenían que operar pero me han puesto una célula y me han dado cita para el día 16 de enero para ver como esta.Me han dicho que hasta entonces reposo absoluto.

pero me duele mucho ¿es normal que me duela tanto . Y no solo en un lado del tobillo sino en los dos y siento como si me quemara y da igual la posición o los analgésicos el dolor no se va.

cuanto tiempo se suele tardar en recuperarse de una lesión así?¿

Un saludo espero su respueta

1 Respuesta

Respuesta

Las fracturas suelen ser muy dolorosas y también depende del tipo de fractura, del paciente (su umbral de dolor particular) y la medicación usada. Una fractura común en un paciente joven por lo general cura en 1 mes y medio o 2. Existen buenos analgésicos por lo que le sugiero no esperar mas y comunicarse con su medico tratante para que avance un escalón mas en la terapéutica del dolor y también que reevalue porque el dolor esta incrementando ya que puede existir compromiso de ligamentos u otras estructuras de la zona que no se visualizan mediante radiografía que seguramente le tomaron, tal vez necesite una resonancia o descartar incluso infección local.