Analítica

Hola Dr.:
Tengo 35 años. Hace un año, me hice una analítica de sangre y orina, pues tenia la tensión ligeramente alta y el médico quiso descartar el tema del colesterol y ver la función renal y demás. Efectivamente, la analítica reveló niveles altos de colesterol (comía muy mal), ademas de una ligera inflamación del hígado GPT:60 (10-50), gGT: 51 (11-49) a la que el Dr. Restó importancia. El resto de valores: glucosa, creatinina, urato, proteínas, etc. Eran normales o "negativos". Me mandó hacer dieta.
Así lo hice, además hice deporte y perdí peso, cosa que me vino muy bien porque la verdad es que estaba algo grueso para mi estatura. Me encuentro mejor, pero la verdad es que ya en aquella ocasión, cuando me hice el análisis, observe que en la orina aparecía una especie de fina capa de grasa. Como el análisis no revelo nada raro excepto colesterol, no me preocupé.
He oído que puede ser normal, si se está perdiendo peso.. ¿A qué puede ser debido? ¿Debo preocuparme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La lipiduria no es ni mucho menos frecuente. Pide que la confirmen en un análisis de rutina, antes de preocuparte por lo que puedas tener o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas