Nauseas y problemas asociados.

Hola te cuento que llevo bastante tiempo con unas nauseas día y noche, como el medico no me lo resolvió empecé a tomar te de menta que me quitaba un poquito las nauseas,aclaro que no estoy embrazada ni nada que se le parezca. He estado cuidándome de la comida porque últimamente casi todo me da mucha urticaria, ayer después de comer el estomago se me hincho horrible de repente con un dolor muy fuerte de estomago además que yo podía ver como se movía al rato vomite y pues el dolor de estomago no se me quito hasta el día siguiente me han dicho que podría ser el hígado que ya me ha molestado antes me daba muy mal aliento tome unas infusiones y se me quito.¿me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Podrías tener una gastritis, pero sin poder saber tu edad, antecedentes médicos, y sobre todo, SIN PODER VALORARTE en una consulta médica, me puedo equivocar.

Buenos tengo 21 años, antecedentes hepatitis y algunas infecciones intestinales.

creo que tratare de buscar un medico que me ayude con mi problema porque en la ultima consulta el medico me receto algo que no me sirvió solo me quito las nauseas por unos días.

En efecto, necesitas que te valore un médico, pero no en un foro sino EN PERSONA.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas