¿Cómo bajar barriga?

Saludos !
Soy vegetariano estricto desde hace 23 años siempre he tenido muy en cuenta mi alimentación y nunca he tenido problemas graves de salud, siempre que lo he necesitado para cosas sin importancia he utilizado medicinas alternativas, nunca he tomado medicamentos de farmacia.
Hace 5 meses hice una cura de sirope de savia haciendo ayuno total durante 10 días y perdí 5 kg, al día de hoy he recuperado los 5kg. + otros 2 más, la verdad es que no hago deporte pero la cosa no es para coger tanto peso.
Me gustaría me dieras algún consejo que me ayudara a estabilizara en mi peso ideal (76kg) que siempre he tenido, ahora peso (83kg) y me encuentro incomodo.
Anticipando las gracias, recibe un cordial saludo,
Jesús
Respuesta
1
Los ayunos son buenos pero no los indicados para bajar de peso. El tipo de ayuno no lo conocía pero podemos intentar algo.
Me falta la edad, la estatura y la complexión para saber más que tipo de paciente es. Con lo anterior podemos ver más claro el problema, también hace falta saber el tipo de alimentación diaria que se sigue para valorarla.
El hacer ejercicio es lo mejor que se puede realizar, algo no pesado pero si que ayude.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas