Infección garganta amigdalitis

Hola! A ver si alguien me puede ayudar.. Llevo 4 meses con la garganta irritada, con las amígdalas inflamadas y con mocos.. El medico me mando un cultivo y salio que tenia enterobacterias y ademas me había desplazado la flora.. Me mando antibiótico y me volvió a hacer otro cultivo y me salio la flora normal.. El caso es que sigo igual con la garganta roja, las amígdalas inflamadas y con mocos.. El medico me comento que a veces la mucosa tarda en recuperarse y me mando un mucolitico y vitamina e pero no me ha echo nada..
es normal que después de tanto tiempo siga igual?? Podría tener el sistema linfático atascado?? Me vendría bien tomar ibuprofeno?? Gracias

Respuesta

Puedes tomar el Ibuprofeno, pero mejor sería que vieras a otro especialista ya que este no ha logrado curarte. Es preferible una segunda opinión que seguir padeciendo sin mejorar. Que Dios te bendiga.