Sangre en la nariz

Hola... Estoy un poco preocupado.. Esta mañana cuando me he levantado... De repente me empezado a sangrar la nariz.. ¿y es la primero vez que me pasa... A que se debe este sangrado?
¿Es preocupante?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Debo saber tu edad, si tomas algún medicamento como ácido acetilsalicílico o medicamentos para el dolor, . ¿tienes hipertensión arterial?. Alguna gente sangra cuando tiene la presión alta, otra gente sangra cuando utiliza medicamentos como el que te mencione contra el dolor, naproxeno o salicilatos, esos medicamentos cuando se toman en forma continua puede hacer que la persona sea más susceptible a sangrar por golpes pequeños. Por favor no finalices la respuesta hasta que quedes satisfecho con la respuesta, ¿así qué me puedes decir lo que te pregunte?
Hola... gracias por la respuesta y perdón por el retraso pero estuve fuera de casa... bueno te comento... en principio no tomo nada de medicamentos... bueno alguna vez gelocatil... espidifen... pero esporádicamente... no tengo hipertensión arterial que yo sepa... tengo 27 años... a lo mejor me sangro por alguna tontería lo que pasa es que como era la primera vez que yo recuerde pues no se me mosqueo un poco... pero bueno espero que no sea nada... ok
Muchas gracias de verdad
De dualquier forma checa tu presión arterial aunque seas joven. He tenido pacientes de 19 años de edad que consumen mucho café de grano y fuman y eso los hace más susceptibles a tener presiones elevadas. A la hipertensión arterial se le dice el enemigo silencioso porque las personas no tienen síntomas notables hasta que ya está bien instalada. Cuida y evita de ser posible café de grano, alimentos con mucha sal (aciditos, papitas con sal etc) alimentos con conservadores que hacen haya retención de líquidos, fumar porque disminuye el calibre de las venas, el stress principalmente. Y si el sangrado es por única vez y no sucede nunca más pues puede ser por algún movimiento brusco que hiciste al estar dormido y la nariz tiene vasos sanguíneos muy sensibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas