Plantas medicinales

¿Qué planta o hierba puede prevenir la diabetes o ayudarla?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se sugiere el consumo de noapl y xoconoxtel para el tratamiento de la diabetes, pero siempre debe de tomarse en consideración que este tipo de enfermedades deben de ser tratadas con una dieta estricta para que los problemas de exceso de peso, de carnes y otro tipo de alimentos procesados no provoque un aumento del mismo.
Se debe de llevar una vida sana, ejercicio y alimentación además de conseguir apoyos como el comentado.