Colchones de bebe

Hola,
En breve seremos papas por primera vez y entre tanto jaleo hemos estado mirando colchones para la cuna, pero el problema es que hay mucho donde elegir y nadie nos sabe dar una pautas claras de qué es lo mejor para el pequeñajo, no me fio de las recomendaciones de las tiendas ya que pueden tener que ver con sus objetivos de ventas. La realidad es que hay muchos tipos de colchones, muelles, espumas, látex... Preguntas:
1. ¿Qué dureza es la que necesita la espalda de un bebe?
2. ¿Es importante la transpiración? ¿Y si lo es porqué hay colchones que llevan una funda de plástico PVC?
3. ¿Y de las alergias? ¿Hay algo que sea mejor para evitar alergias?
Muchas gracias por sus respuestas, nos ayudarán mucho.
Atentamente
Alberto.

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad el bebé debe tener un colchón que tenga protección (PVC) en caso de escurrimiento de líquidos, se que en ocasiones los hace sudar, pero si está bien protegido con sábanas el colchón no tendrá que ser muy caluroso, sobre la rigidez del colchón debe de ser firme más no rígido, firme para evitar que el bebé tome posturas que lo hagan hundirse en el mismo colchón. Sobre las alergias, exiten unas fundas especiales para pacientes con potencial alérgico, esas las puede conseguir en tiendas de´partamentales de prestigio, no se desde donde me escriba y siendo así poder saber si tengo algún lugar donde conseguirlo, donde Uds residen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas