Esclerosis múltiple

Hola expertos!
Resulta que una persona de mi entorno tiene esta enfermedad y tengo algo de idea de como es. Comentaros que esta persona esta desde hace una par de semanas con el tratamiento de Betaferonb. De todas formas, mi inquietud me induce a preguntaros para que me contéis algo más a fondo sobre ella o bien me digáis algún lugar (web u otro) donde informarme de todo lo relativo a ella, así como los avances que se van logrando. Además, he oído también hace poco sobre la investigación de células que puede abrir el camino creo que a la curación de dicha enfermedad. En definitiva, tengo hambre de saber sobre el tema y agradecería cualquier información.
Un abrazo a todos.
Jose A.
Respuesta
1
Como a ti, me interesan estos temas. Me compré hace un tiempo el Manual Merck de información médica general. Es de Océano. Lo compré en Abacus. Puedes, incluso en la librería echarle una ojeada. En el capítulo 68 describe con todo detalle la enfermedad: definición, causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento. También hay cuadros sinópticos y dibujos de las cuestiones que trata . Francamente, es muy interesante y orientativo. Espero que pueda ayudarte en tu "sed" por saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas