Un poco preocupado...

Desde hace casi un mes más o menos tengo una especie de dolor de cabeza en el lado izquierdo de la frente, sien y por detrás y encima del ojo, en ocasiones también se extiende a la zona superior de la mandíbula... También tengo como una especie de tic en el ojo de ese lado bastante molesto. El medico me mando unos antiinflamatorios, en desayuno y cena, y mientras los tomaba (5 días) parece que la cosa funciono, pero después de dejar de hacerlo ha vuelto, casi siempre al acostarme y levantarme, en definitiva mientras estoy acostado. Algunos días también he tenido ligeras secreciones acuosas por la nariz por la mañana, aunque mu débiles y pocas veces... ¿alguna idea sobre de que puede tratarse? Yo lo achacaba en principio a algún cordal rebelde, pero la verdad es que no lo se... Si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido, ya que soy hipocondríaco en extremo y estoy deskiciadooo xD

1 Respuesta

Respuesta
1
Sugiero la asistencia con un médico especializado en otorrinolaringología para que determine la posibilidad de la existencia de un problema de sinusitis, ya que son síntomas similares los que se presentan. También pueden ser principios de migraña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas