Flujo vaginal

Estoy desesperada con un flujo vaginal que tengo. Mi ginecólogo me ha puesto de todo. Lo ultimo que me hizo fue que me remitió con un BACTERIOLOGO INFECTÓLOGO para que me evalura. Este medico me examino y no hallo nada me hicieron un cultivo y NEGATIVO. Al mes tuve que volver a la consulta nuevamente porque seguía con el mismo problema el INFECTÓLOGO volvió a tomar la muestra y me dijo que tenia la entrada de la vagina muy irritada, las paredes del útero enrojecidas y que tenia un flujo verde de mal aspecto. Me todo la muestra y en fresco sale negativo y decidieron hacerme un cultivo y también sale negativo... No entiendo, porque yo sigo con las moltestias que son PICAZÓN y MUCHA SECRECIÓN VAGINAL.
Ya no se que hacer. El medico me dice que no puede colocarme nada porque no me sale NADA.

1 respuesta

Respuesta
1
Descartada la etiología infecciosa, la cual es lejos la + común, tenemos 2 opciones:
- Que se trate de una vaginitis irritativa, es decir hay alguna sustancia en contacto con tu vagina, que te esta causando alergia, debes pensar que puede ser. El tratamiento es solo evitar este elergeno. Pueden ser por ejem jabón, algún tipo de ducha vaginal, condón masculino o femenino, espermicida, cualquier otro objeto que sea introducido a la vagina.
- La otra causa es una vaginitis atrófica la cual se da en mujeres menopausicas, en mujeres que dan lactancia y que por alguna razón tengan un déficit de estrógenos por alguna enfermedad hormonal. En este caso el tratamiento es con cremas que contengan estrógenos.
Descarta todo lo que entre en contacto a tu vaginba y comprate una crema con estrógenos, aun si hubiera una infección no hay problemas con la crema.
Suerte!
Daniel muñoz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas