¿Necesito saber a que se debe llevo varios meses perdiendo cabello?

Soy un joven con 20 años de edad antes no me pasaba siempre he tenido mucho cabello pero últimamente se me cae lo veo en mi almohada estoy preocupado por esto necesito un poco de ayuda

Respuesta
1

Antes que nada, la perdida del cabello en ocasiones se debe a que estas estresado y otros múltiples factores como usar acondicionador para el cabello todos los días, cepillarselo muchas veces, etc.

Te aconsejo que cuando te bañes la primera enjabonada que te des en el cabello lo hagas con un poco de jabón de polvo que utilizamos para lavar ropa ya que eso corta la grasa que se acumula en el cuero cabelludo y eso causa se caiga el cabello y la segunda ya te la des con tu shampoo de preferencia sin usar acondicionador para no martirizar el cabello.

No uses el jabón de polvo todos los días solo cada tercer día, si tu vez que en un mes aprox. sigue cayéndose el cabello igual que antes tienes que checarte con tu medico de cabecera para que vea la causa de esa perdida.

ok muchas gracias algún shampoo que me sugieras para esto ? o alguna recomendación para que el cabello salga mejor ?

En los supermercados hay shampoos que para caspa, cabello grasoso, cabello reseco, etc.

Tu compra uno que sea para cabello normal para que no tenga acondicionador ni otro tipo de formula y eso ayuda a tu cabello a irse recuperando de tanto maltrato y por favor no uses spray solo gel o goma para cabello es menos agresiva.

Veras que con esto que te digo debe de haber cierta mejoría en ya no tirar tanto cabello y cuando el cabello deja de caerse empieza a crecer y a fortalecerse ya que el problema empieza a disminuir.

Y como te lo comente si en un plazo aprox. de un mes después de hacer esto sigues teniendo mucha perdida de cabello intenta ir con tu medico de cabecera para que cheque el problema ya directo y te pueda brindar una solución.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas