Valores clínicos en sangre

Tengo un niño de 11 años y le han hecho análisis de sangre y las transaminasas me parecen altas tiene: 34 U/l de GOT (ASAT) el valor de referencia es de 5-40 todo lo demás esta bien. Un saludo muy afectuoso y gracias
Respuesta
Si en realidad sus valores están un poco altos, sin embargo se encuentran dentro del parámetro normal, ya que para considerar alteración de la función del hígado tendrían que alterarse por encima del límite, tanto de la gOT y de la GPT y la bilirrubina, así que le sugiero que esté tranquilo, ya que no es un dato para preocuparse, si el niño se ve bien.