Ayuda sobre posible trauma

a raíz de 1 tratamiento para 1 cándida intestinal ace unos años ,sponaroz,no se si lo que tengo un trauma o no se lo que,porque tengo desrealización ,perdida severa de la memoria y la inteligencia,,de las percepciones,habilidades....no recuerdo cosas de mi vida pasada ni de lo que me ocurrió cuando me dieron ese tratamiento,tengo 26 años

el neurólogo me mando un tac cerebral salio bien,es como si mi mente estuviera vacía,no tuviera pensamientos que puede ser?donde debo dirigirme y que pruebas?

aclarar también que parece que tengo el crecimiento atrasado,pues tgo el cartílago del la muñeca aun no cerrado(salio en 1 radiografía) y es como si mi cuerop quisiera crecer y no pñuede,da tirones en los cartílagos de todo el cuerpo lentamente y e smolesto ,es el sponaroz lo que me hizo fue curar la cándida pero agravarla mas aun a la vez que curarla,y poner los síntomas peor ya parados,por eso hablo de lo de traumático

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Como te dije en el anterior mensaje, te recomiendo que vayas donde un médico endocrinólogo para que te examine a fondo y vea donde está el problema. Este especialista chequeará tu sistema hormonal y seguro sabrá qué sucede y lo más importante te recetará los medicamentos para tratar lo que tengas. Que Dios te bendiga.