Venopunzar y dejarla abierta:

Buenas experto ¿cómo te va? Dios te bendiga. ¿Me podrías decir, por
favor, cómo puedo hacer yo para agarrar una vía endovenosa con un catéter o jelco
y dejarla abierta para que sea el doctor que suministre al paciente lo que le va a suministrar? O sea, yo sé agarrar la vía con el catéter o jelco y con la mariposa o scalp, pero no sé cómo dejarla sellada o cómo hacer de tal modo que al llegar
al centro asistencial el doctor ya no tenga que agarrar la vía, sino
simplemente suministrarle el medicamento que le va a suministrar,
¿entiendes?

2 respuestas

Respuesta

Como en la pregunta anterior, te he de responder que no tengo experiencia en ese campo.

Lo siento.

Respuesta
-1

Ese procedimiento, así como las inyecciones intramusculares, deben realizarlos personas formadas, preparadas y cualificadas. No te puedo explicar como se hace porque no es algo que se aprenda explicándolo así.