Venopunzar y dejarla abierta:

Buenas experto ¿cómo te va? Dios te bendiga. ¿Me podrías decir, por
favor, cómo puedo hacer yo para agarrar una vía endovenosa con un catéter o jelco
y dejarla abierta para que sea el doctor que suministre al paciente lo que le va a suministrar? O sea, yo sé agarrar la vía con el catéter o jelco y con la mariposa o scalp, pero no sé cómo dejarla sellada o cómo hacer de tal modo que al llegar
al centro asistencial el doctor ya no tenga que agarrar la vía, sino
simplemente suministrarle el medicamento que le va a suministrar,
¿entiendes?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Ese procedimiento, así como las inyecciones intramusculares, deben realizarlos personas formadas, preparadas y cualificadas. No te puedo explicar como se hace porque no es algo que se aprenda explicándolo así.

Respuesta

Como en la pregunta anterior, te he de responder que no tengo experiencia en ese campo.

Lo siento.