Toque condón después de relación sexual con una herida en el dedo

Hola estimado experto:
Le expongo mi caso, ayer acudí a un local de alterne y mantuve una relación sexual, mi gran preocupación era que el condón no se rompiera o agrietase. Así que cuando termino el acto sexual me quite el condón con los dedos directamente y procedí a a revisarlo por todos los lados, así inevitablemente lo palpe, y claro ese condón tenía el fluido vaginal que me imagino que transportara el virus. Cuándo entonces me percaté de qué yo me muerdo bastante las uñas, y ayer las tenía mordidas. Revisé bien los dedos mirando a ver si tenía alguna herida con sangre pero no tenía, vamos que ningún dedo había sangrado. Pero aún así tengo las uñas bastante mordidas y entre esas grietas entre la uña y la yema de los dedos, me preocupa que me halla podido penetrar por ahí el virus del VIH o la hepatitis C, ya que estás 2 enfermedades son las más graves de transmisión sexual. Usted cree que puedo haberme contagiado de ese modo???? Ah! El condón no estaba roto, de eso al menos estoy seguro. En el caso de que esté en riesgo de haberme infectado, cuando debería acudir al médico para hacerme las pruebas pertinentes??? Porque tengo entendido que el virus se incuba y hasta los 6 meses después del contagio no da positivo o ahora se puede saber antes. De todas formas es la única relación que he tenido en mi vida así que espero no haberme contagiado.
Espero su repuesta con impaciencia, ya que soy bastante obsesivo y esto me crea un gran perjuicio,
Muchas gracias de antemano,
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que cuentas no hay ningún riesgo de contagio, ademas no es necesario tomarte los exámenes, pero si lo deseas, para tu tranquilidad hazlo a los 3 y6 meses, saludpos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas