Postoperativo apendicitis complicaciones
Me han operado justo hace una semana de apendicitis y pues estuve hablando con un amigo que la madre tuvo una apendicitis complicada. La mía no es complicada, fue una operación de 20 minutos, el mismo día ya comía solido y al día siguiente me dieron el alta. El caso es que tengo molestias no en ningún lugar concretos solo como punzadas en todo el abdomen, pero no es dolor. Y leyendo por internet he visto la cantidad de peligros postoperatorios de la apendicitis. Hoy he ido donde la cirujana que me opero y me dijo que la herida estaba perfectamente, le he comentado que he tenido nauseas toda esta semana e incluso que me maree ayer al levantarme de la cama y me ha dicho que es normal. Cuando intento ponerme erguido, me molesta la zona de la incisión. Con una apendicitis sin complicaciones ¿Qué complicaciones podría tener? Ya operado y pasado una semana ¿Puedo descartar sepsis?
Hola buen día, tengo muchas dudas. Mi niño hace 6 años fue operado de apendicitis con complicaciones ya que reventó después estuvo con 4 días de ayuno salió del hospital una semana después de que lo operaron. A los 15 días tuvo complicaciones nuevamente ya que tenia obstrucción intestinal realizaron tratamiento clínico y ya realizaron operación nuevamente. Pero desde entonces frecuentemente manifiesta dolor estomacal o intestinal. ¿Esto se debe a las complicaciones que tuvo durante y después de la cirugía? - Mar Cor Vic