E. Coli en garganta de mi bebe le he dado antibiótico pero después de una semana tiene fiebre

e. Coli en exudado faríngeo, ya se acabo el tratamiento y ahora tiene diarrea y otra vez temperatura y lo lleve con el doctor y me dijo que otra vez trae puntos blancos en la garganta, solo ha pasado una semana que termino el antibiótico, ya tengo mas de un mes así, una semana esta bien y la otra no, por favor que hago?

Respuesta

Estimada amiga: Debes repetir el tratamiento hasta que sane completamente y si todavía continúa con la infección cambia de médico y pide una segunda opinión, ya que esto no es normal para nada. Que Dios te bendiga.