¿Qué esperanzas tengo?! Ayuda urgente por favor!

Tengo cinco semanas de embarazo y manche muy poquito y no me dolía pero para prevenir fui a las emergencias esperando que no se tratara de nada alarmante .. Me hicieron una eco y encontrado. A mi bebe pero decía. Que sus latidos eran lentos tenía 60 cuando normalmente debería estar a 100o más .. Me mandaron reposo y regrese a los tres días .. Me hicieron otra eco .. Y mi bebe de veía muy bien su corazón estaba a 130 en.. Yo pensé que era muy bueno porque ya no volví a manchar .. Pero el doctor me dijo que la hormona HGC había bajado .. Que aunque todo se veía normal no sabía porque pasaba esto .. Ustedes saben porque ?? Voy a regresar en dos días .. Pero la espera me esta matando !!! Ayúdenme por favor !!

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes que nada no te asustes, si los latidos del bebe están en 130 esos son buenos. Si comento el doctor que la hormona del embarazo esta bajando, te recomiendo que te hagas por tu cuenta una BETA CUALITATIVA para que tu misma veas las semanas y los valores que marca es muy sencilla de leer y de entender.

Si hay manchado de sangre aun sea rosita te recomiendo busques a otro ginecólogo para que te de si necesitas progesterona ya que hay veces que solo te recomiendan reposo y eso en muchas ocasiones no es suficiente y terminan en abortos.

No hagas esfuerzos de nada, no barras, no trapees, no te agaches por un lapso de 5 días en lo que pasa la amenaza y si en algún momento sientes tu vientre pesado o sientes mucha o una bola en el vientre que no te sucede habitualmente y hay sangrado antes o después de eso que te comento checate inmediatamente tu cuello uterino para ver si esta normal ya que eso indica problemas.

No te alarmes, pero cualquier amenaza en el embarazo puede terminar truncando el embarazo. Muévete por otra parte si tu citas son muy largas y si tienes las posibilidades para hacer el estudio de la beta y el eco que cheque tu cuello uterino.

Sino, solo acuéstate y te levantas solo al baño.

Muchas gracias !! .. Hoy fui con mi ginecólogo y me hizo un ultrasonido y me dijo que todo esta muy bien ,, que no ve la necesidad de hacerme análisis de HCG ,, y me paso a reposo intermedio .. Aún así seguiré cuidándome mucho ..

En verdad mil gracias por responder

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas