Bajo de animo

hola que tal? Gracias de antemano y nada queria saber si podria tomar algo que me subiera los animos, llevo ya meses que me encuentro como flojo,lento, y no tengas ganas de hacer cosas me cuesta moverme, tambien noto que me cuesta reaccionar y que no retengo las cosas, que podria tomar para que me espavile?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que tomes vitaminas y también te las inyectes, ya que es lo único que te puede levantar ese ánimo. Es probable que tengas las defensas bajas y los valores sanguíneos nestén por debajo de la media normal. Lo ideal sería ir al médico para que te chequeara y confirmara que necesitas sólo vitaminas. Pero si no lo puedes hacer compra complejos vitamínicos que contengas todas las vitaminas y te tomas una diaria. Te puedes inyectar complejo B que son tres inyecciones las cuales se colocan una cada dos días. También puedes tomar oxigenante cerebral y con todo esto te sentirás como un cohete en poco tiempo. Dios te bendiga.

hola que tal? que rapidez jiji, gracias por la contestación comprare vitaminas, pero para la memoria y a ver como me explico, que tenga como mas memoria y este mas atento y rapido que podría tomarme porque últimamente voy lento,el oxigenante seria para eso es que nunca había oído eso.

gracias ante todo y un saludo

Efectivamente, el oxigenante es para el cerebro y la memoria. Te sentirás mejor, estarás más atento y menos agotado. Dios te bendiga.