Duda sobre cáncer de piel y corazón
Hola, doctor le hago en un mismo mensaje dos preguntas distintas, para no hacerlo por dos veces.
-La primera, simplemente me gustaría saber, sobre el cáncer de piel, en general (sé que hay varios distintos) si suele afectar más a mujeres que a hombres y sobre todo, cuáles son sus causas principales.
-La segunda, le explico, aunque no sea cardiólogo. Mi madre tiene un problema, y es que de vez en cuando le dan "saltos"...a veces le dan taquicardias, porque es muy nerviosa, pero a veces, aparte, nota como le salta el corazón. Por ello estuvo tres días ingresada, le hicieron todo tipo de pruebas, electros y un ecocardiograma y nada, el cardiólogo dijo que no había patología cardíaca alguna.
De vez en cuando, como digo, le dan esos saltos, que supongo serán extrasístoles...pero si le han hecho pruebas y un cardiólogo dice que no hay un problema en el corazón...¿me recomienda que vaya a otros cardiólogos para conocer más opiniones..o quizá es cosa psicológica, por ser ella tan nerviosa a veces?
Gracias.