Sensación de irrealidad constante. ¿A qué se debe?
Soy un chico de 21 años, de Barcelona. Mi problema es que desde hace poco mas de 1 semana que tengo una sensación de irrealidad constante, como si estuviera viviendo un sueño, es algo muy raro, nunca antes me había pasado. También noto que pierdo la orientación, y el equilibrio pero de forma muy leve. Me han informado de que puede ser un problema psicológico, o bien en el oído.
Pues bien, actualmente estoy trabajando en la producción de temas musicales, y como DJ obviamente. A veces al terminar de trabajar, y quitarme los cascos, he sentido un mareo intenso, como cuando te levantas rapido del sofá, algo así.
También he de decir que (asta estos últimos días) habitualmente fumo marihuana, pero nunca de forma abusiva, mas bien lo considero una forma de desconectar cuando llego a casa.
Quisiera saber si mi problema esta en el oído, o puede ser algo provocado por llevar algunos años consumiendo marihuana.
Ojala puedas ayudarme. Estoy viviendo una sensación muy incomoda :'(
Pues bien, actualmente estoy trabajando en la producción de temas musicales, y como DJ obviamente. A veces al terminar de trabajar, y quitarme los cascos, he sentido un mareo intenso, como cuando te levantas rapido del sofá, algo así.
También he de decir que (asta estos últimos días) habitualmente fumo marihuana, pero nunca de forma abusiva, mas bien lo considero una forma de desconectar cuando llego a casa.
Quisiera saber si mi problema esta en el oído, o puede ser algo provocado por llevar algunos años consumiendo marihuana.
Ojala puedas ayudarme. Estoy viviendo una sensación muy incomoda :'(
2 Respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta de riggio