A que se debe dolor en la parte baja del costado derecho

hola tengo 20 años y ya hace unos meses vengo sufriendo un dolor en la parte baja del costado derecho que se va hacia la espalda me empieza el dolor no tan fuerte luego va aumentando hasta el punto que me hace retorcer y vomitar los médicos a los que he asistido no me han hecho nada y tampoco me dan razón de que tengo les agradecería si me dijeran

1 respuesta

Respuesta

Los dolores como los que describe aparentemente son de tipo cólico, podrían ser de origen en cálculos renales o algún trastorno ginecológico, seria bueno investigar con ecografías ginecológica(pélvica o transvaginal), de abdomen y renal y exámenes de orina, de sangre como hemograma completo, aglutinaciones, TGP, creatinina, lipasa pancreática y un exámenes de heces (coprológico funcional) para descartar cualquier otra patología. No deje de evaluarse, es mejor que cualquier origen lo trate de forma precoz.