Reendodocia con problemas
Gracias pora la anterior respuesta, le comente que hacia 5 meses que tenia un molar sin terminar de endodoncia, por extracción de muela de juicio y al is paar terminar me puso el empaste provisional y also pocos días me dolá muzo y me volvió alimpiar y mando antiinflamatorio y antibiótico, a la semna volví y djo que los conductos estaban limpios pero el hueso, algo infectado y lo volvió a limpiar y poner medicamento y cerrar, hasta pasado 5 días, hoy me limpiado y puesto empaste, pues dice que los conductos están bien no supuran, lo único que todavía se ve infección en el hueso que no me preocupe, que si pasa unos días y no duele, pues que tranquila que todo av bien de lo contrario que vuelva, pues tendrían que hacer una apicetomia, yo ante esto estoy asustada pues no entiendo como me empasta y definitivo si esta con infección que según el, a veces remite solo, ¿mi medico de cabecera me a recetado antibióticos durante 5 días, por prevención, que opina? Esta todo bien hecho porque estoy asustda . El antibiótico es amoxicilina de 500. Espero su respuesta muchas gracias.a y perdón es un molar 35. Uffffff perdón y gracias, cuanto antes me responda me quedare tranquila,
1 Respuesta
Respuesta de aprmaster
1