Estoy embarazada de cinco meses y lo estoy pasando muy mal con la boca y no se si en mi estado me puede sacar una muela o mandarme algún medicamento para los dolores ¿qué me aconseja?
1 Respuesta
Respuesta de diparo
1
1
diparo, Hola soy higienista buco-dental si tienes cualquier duda en salud...
Te voy a servir de poco, primero por el retraso, que espero que perdones, y segundo porque en tu estado, no se puede hacer muchas cosas, no todo los odontólogos mandan calmantes a las embarazadas, y lo de sacarte la muela si se pueden esperar se van a esperar a que nazca el bebe, yo no te puedo decir que tomes nada porque no estoy capacitada para eso, algo te tendrán que hacer porque no puedes estar 3 meses con dolores, bastante tienes con los del embarazo, pero lo único que te puedo decir es que debes ir a tu odontólogo y el sabrá que es mejor, para ti y tu bebe. Siento no haberte dado una solución concreta pero no estoy capacitada, son casos delicados que deben tratar los odontólogos, yo soy higienista, espero que salga bien para cualquier otra cosa ya sabes, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!