Dolor de la encía

Hola, me gustaría exponerle mi caso de dolor dental. Hace unos tres o cuatro meses tuve unlor de muelas muy fuerte que me duro una semana aproximadamente. Luego se me paso y ahora to un dolor de la encía que me ha sangrado un poco y me ha salido un poco de flemón. Me lados días los dientes.
Muchas gracias por leerlo.
Atentamente
angel

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien el texto, pero espero contestar bien, y perdona por el retraso.
Si te ha salido flemón eso es que tienes algún diente mal y es el que te duele, y tendrá infección y por eso se ha inflamado, deberás tomar antibiótico y después sanar ese diente.
Otra cosa es que la encía la tengas inflamada y te sangre, eso se conoce como enfermedad periodontal, y la solución es hacerte una limpieza dental lo primero, después utiliza el hilo dental todos los días, sobre todo en las partes que más sangres, y apoyando siempre en el diente y nunca en la encía, no te asustes por la sangre, según lo vayas usando ira reduciéndose.
Debes enjuagarte con un colutorio de clorhexidina, este tiñe los dientes con el uso prolongado, por eso haz descanso cada 15 días, pero las manchas salen fácilmente con una limpieza, no son permanentes.
Espero haberte ayudado en algo, para cualquier otra duda ya sabes ahora por favor finaliza la pregunta hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas