Entonces, ¿Ve usted bien que me endodoncien?

Como le dije, a la muela le falta un trocito de corona mía, el resto de mi corona está, y el resto tiene en medio un gran empaste. No me duele pero por el lado roto dice la dentista que se ha roto porque tiene una caries que se está dirigiendo a la pulpa.
No quiero por nada del mundo perder esa muela, es la única que me queda en la mandíbula, parte derecha, pues me falta la otra muela y un premolar, ah bueno, y también tengo la de juicio casi fuera y muy sana.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdón por el retraso.
Cuando se pone una funda en una pieza, esta hay que tallarla es decir reducir su tamaño, se quita gran parte de su capa de esmalte.
Que quiere esto decir, que se vuelve mucho más sensible y puede ser que una vez puesta la funda te la tengan que quitar para hacer endodoncia.
Por eso si la muela no esta sana, y encima hay que tallar se recomienda (no todos los casos son iguales) hacer la endodoncia para evitar la sensibilidad y posibles molestias.
Ya eliges tu, si quieres ver si aguantas sin endo o no, pero de que se recomienda es por algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas